Una idea totalmente original del genial creador de puzles Thomas Pavitte que consiste en crear puzles cuyo resultado es extraordinario.
Espiroglíficos resulta todavía más asombroso que todo lo que ha creado Pavitte hasta ahora. Cada diseño gigante se presenta como una espiral sin interés aparente, pero a medida que se van rellenando las líneas, surge un retrato asombroso y deslumbrante de una ciudad icónica.
Espiroglíficos ofrece diversión durante su creación y resulta sorprendente una vez que se ha terminado. ¡Las obras de arte le dejarán sin palabras y tendrá retratos impactantes para decorar sus paredes!
A primera vista, los espiroglíficos parecen simples espirales. Sin embargo, si observa un poco más de cerca, verá que en realidad contienen dos espirales unidas en el centro y con sutiles variaciones de anchura. Cuando tome un rotulador y empiece a colorearlas, cobrarán vida.
Empiece a colorear por un extremo de la espiral (no importa cuál). Puede hacerlo con rapidez; las líneas resultan más sencillas de lo que parece, de modo que no se preocupe si no quedan perfectas al colorearlas. Limítese a disfrutar del proceso de revelar la ciudad icónica oculta tras las espirales. Cuando llegue al centro de la primera espiral, retírese y observe el espiroglífico. ¿Ya sabe de cuál se trata? A continuación, coloreará hacia fuera y empezarán a aparecer los detalles. ¡Parece magia! ¿Y el resultado? Retírese un poco para apreciar el efecto en todo su esplendor. ¿Cómo ha conseguido esa imagen con solo un rotulador y una espiral?