RICARDO HENRIQUES / IL. ANDRÉ LETIA
Si nuestro planeta tiene más mar que tierra, ¿por qué no se llama planeta Mar? Probablemente ya no tendremos tiempo de cambiar los diccionarios y los libros de geografía, pero aquí queda nuestro homenaje a esa gran piscina tan importante para los pueblos marineros. Este actividario (actividades + diccionario) se preparó en el mar y da palabras para rumiar y no dejar de lado. Juega con ellas y con sus significados, una y otra vez, porque en el mar hay mucha sal que probar, muchas leyendas que contar y muchas vidas que descubrir, bien sea de peces o de piratas.
Si nuestro planeta tiene más mar que tierra, ¿por qué no se llama planeta Mar? Probablemente ya no tendremos tiempo de cambiar los diccionarios y los libros de geografía, pero aquí queda nuestro homenaje a esa gran piscina tan importante para los pueblos marineros.
Este actividario (actividades + diccionario) se preparó en el mar y da palabras para rumiar y no dejar de lado. Juega con ellas y con sus significados, una y otra vez, porque en el mar hay mucha sal que probar, muchas leyendas que contar y muchas vidas que descubrir, bien sea de peces o de piratas.
· Mención Bologna Ragazzi Awards, 2014
24,6 x 35,5 cm
56 páginas
Rústica