RAFAEL "EL FISGON" BARAJAS DURAN
Simón es un niño como todos, pero más tímido. Esta cualidad lo mete en muchos líos, pues siempre que alguien le pide algo "por favor", sin importar qué tan extraño sea el encargo, nunca puede decir que no. Cuando en su escuela se dan cuenta de esto, sus problemas se convierten en pesadillas. Todos empiezan a pedirle favores, incluso los profesores y la gente de la ciudad, así que pronto se encuentra haciendo cosas tan peligrosas como extraordinarias. Pero nada tan peligroso como enfrentarse a Rudolfo y su pandilla. Cuando ese día llega, Simón tiene que pronunciar la palabra correcta: ¡NO!
Simon es un niño normal, solo un poco tímido. Se mete en muchos problemas debido a esto, cada vez que se le pide que haga algo de una manera educada, nunca puede decir que no, sin importar cuán rara sea la tarea.
En el momento en que notan esto en la escuela, sus problemas se convierten en pesadillas. Todos comienzan a pedirle favores, incluidos sus maestros y la gente de la ciudad, por lo que se encuentra haciendo cosas extraordinarias pero también peligrosas. Sin embargo, nada se compara con enfrentarse a Rodolfo y su escuadra. Cuando eso sucede, Simon solo tiene que decir la palabra correcta: ¡NO!