Una colección de álbumes ilustrados para que los niños y niñas aprendan a resolver problemas sencillos mientras juegan.
Nos lo pasamos bien aprendiendo ciencia, forma parte de una serie de libros de cartón interactivos que ayudarán a los niños y las niñas a aprender los aspectos básicos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas de forma divertida y práctica.
En cada página, después de una breve introducción explicativa sobre alguno de los aspectos más relevantes de cada materia, en este caso la ciencia, los más pequeños encontrarán una pregunta y una rueda que tendrán que girar. Si eligen la respuesta correcta, en la página siguiente, descubrirán la solución. Si toman la decisión equivocada, pueden aprender de esta experiencia y empezar de nuevo, prestando atención a sus futuras elecciones.
Entra en nuestro fantástico laboratorio donde, gracias a la ciencia, entenderemos algunos fenómenos increíbles: desde la magia de nuestro cuerpo y de los animales «cambiaforma» hasta el misterioso mundo de las plantas, desde el incansable ciclo de las estaciones hasta el viaje infinito del agua. Después juega a hacer experimentos con las ruedas: gíralas, completa las figuras, pasa la página y descubre el resultado de tu prueba.
¡La ciencia te enganchará!