Mucho se ha dicho acerca de la incompatibilidad de la ciencia y la religión. La creencia de que una invalida la otra ha estado presente durante años. Y sin embargo, según avanza la tecnología, la sociedad y la cultura, esta noción pierde fuerza: nunca como en esta primera mitad del siglo XXI ha habido tantas pruebas científicas de la existencia de un Creador.
En este libro, José Carlos González-Hurtado muestra todas las pruebas que apuntan a Dios. Sin embargo, este no es un libro de religión. Haciendo hincapié en los grandes descubrimientos actuales con un estilo ágil y riguroso, el autor invita a la reflexión y el diálogo y expone en estas páginas la respuesta a la que probablemente sea la cuestión más trascendental a la que podemos enfrentarnos.
Best seller instantáneo gracias a las deslumbrantes explicaciones que ofrece de temas como el Big Bang, la segunda ley de la termodinámica, las leyes de la naturaleza o los descubrimientos de la genética, Nuevas evidencias científicas de la existencia de Dios ya se ha convertido en el libro del que todo el mundo habla.
«No existe ningún conflicto entre ser un científico riguroso y una persona que cree en Dios». Francis Collins, director del Proyecto Genoma Humano