Marshall tiene poderes increíbles: puede lanzar rayos láser por los ojos y volar. El problema es que sufre de estrabismo y de vértigo, así que sus habilidades no le sirven de mucho. Su mejor amigo, Lewis, puede leer la mente, pero sólo en voz alta. Él sueña con ser parte del Superequipo, el grupo de superhéroes más prestigioso de la ciudad. Pero, ¿quién estaría interesado en un niño con poderes defectuosos? Sin embargo, su encuentro con un superhéroe retirado lo pondrá en el camino para frustrar los nefastos planes del Sin Nombre. Así, en su aventura, Marshall reunirá a un grupo de adolescentes con poderes tan defectuosos como los suyos, y juntos descubrirán que pueden ser igual o más competentes que los verdaderos superhéroes.
Marshall tiene poderes increíbles: dispara rayos láser desde sus ojos y vuela. El problema es que es miope y sufre de vértigo, por lo que sus habilidades no ayudan mucho.
Sueña con ser parte del Superteam, el mejor grupo de superhéroes de la ciudad. Pero, ¿a quién le interesaría un chico con poderes defectuosos?
Sin embargo, después de encontrarse con un héroe retirado, Marshall reúne a un grupo de niños con poderes defectuosos y juntos descubren que pueden ser incluso mejores que los verdaderos superhéroes.