«Todo es ciencia ficción hasta que alguien lo convierte en ciencia real». Para los millones de usuarios que se conectan en busca de adrenalina o por la euforia de experimentar un nuevo estilo de vida, Warcross es más que un juego; es una revolución. Emika Chen trabaja como cazarrecompensas rastreando a los jugadores que vulneran la ley. Y se trata de un mundo competitivo, por lo que un dÃa asume un desafÃo muy arriesgado: hackear la partida inaugural de los campeonatos mundiales. Convencida de que van a detenerla, Emika se sorprende cuando en su lugar recibe una llamada del hermético creador de Warcross con una oferta irresistible: introducirla en la próxima edición del torneo para investigar un fallo de seguridad.En Tokio le esperan la fama y la fortuna. Y el juego le ofrece una partida sin consecuencias...¿Verdad?
«Una inyección de adrenalina». Leigh Bardugo, autora de Seis de cuervos «Una sociedad futura en la que los videojuegos se han mezclado con la vida cotidiana (...). Es como si Los juegos del hambre se combinara con el World of Warcraft». Publishers Weekly«Deja libre tu agenda, porque no podrás parar de leer Warcross hasta que lo termines». Amie Kaufman, autora de Illuminae «Tan visual, cinético y trepidante como un videojuego». The New York Times«Warcross no se parece a nada que haya leÃdo (...)...