La más reciente propuesta de Beatriz González, titulada Reiteraciones (1981-2015), abraza la noción de repetición y revisa su elocuencia al presentar un cuerpo de trabajo cimentado en la pintura y potenciado en una serie de papeles de colgadura alusivos a la perdida humana, motivada por la naturaleza y al desplazamiento forzado. Alineándose con esa tradición de obras significativas anteriormente mencionadas en las cuales la repetición es intrínseca a la formalización y conceptualización de la obra misma, las obras inéditas que conforman la muestra señalan inquietudes persistentes que sin embargo se renuevan al fundarse sobre formas muy particulares extraídas de la reportería gráfica.
La más reciente propuesta de Beatriz González, titulada Reiteraciones (1981-2015), abraza la noción de repetición y revisa su elocuencia al presentar un cuerpo de trabajo cimentado en la pintura y potenciado en una serie de papeles de colgadura alusivos a la perdida humana, motivada por la naturaleza y al desplazamiento forzado. Alineándose con esa tradición de obras significativas anteriormente mencionadas en las cuales la repetición es intrínseca a la formalización y conceptualización de la obra misma, las obras inéditas que conforman la muestra señalan inquietudes persistentes que sin embargo se renuevan al fundarse sobre formas muy particulares extraídas de la reportería gráfica.